FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

El Mar del Plata Bureau participó de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que tuvo lugar en el predio de “La Rural” del 5 al 8 de Octubre pasado, donde desarrolló actividades de promoción de nuestra ciudad.

BUENAS PRACTICAS
Haciendo propicia la presencia de todos los destinos del país en la feria, el ICTA (Instituto de Calidad Turística) hizo entrega de certificados a empresas y burós por la participación en los talleres de Buenas Prácticas, dictados durante el año.
El Mar del Plata Bureau recibió su certificado, junto con las empresas socias que también lo completaron: Álvarez Argüelles, Hotel FOEVA, EXPOMAR Stands, MICE MDQ Incentives y UTHGRA, así como la Universidad Nacional de Mar del Plata y el EMTUR, que acompañaron la convocatoria.
Organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Bureaus de Convenciones (@aoca_argentina ) y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el taller se enmarca dentro de las acciones previstas en el Plan Federal de Turismo de Reuniones y se desarrolla en toda la Argentina.
Estuvieron presentes en la entrega de certificados, el Sr. Secretario de Gobierno de Turismo, Lic. Gustavo Santos y el Sr. Aldo Elías, presidente de CAT

CONVENIO CON BUZIOS
También fue propicia la ocasión para volver a encontrarse con el Bureau de la ciudad de Buzios con quien se refrendó un convenio de colaboración. Se trata de un compromiso que tiene por objetivo alentar y fomentar acciones e intercambios en favor de ambos destinos para el segmento del turismo de reuniones

ir a las novedades

Bureau Newsletter

Suscríbase y entérese de nuestras últimas novedades