MAR DEL PLATA BUREAU - PROGRAMA EMBAJADORES

Este pasado martes 10 del corriente, el Mar del Plata Bureau distinguió como “Embajador” y representante de la institución al Sr. Mariano García quien, por cuestiones laborales, se está radicando en la ciudad de Málaga.
Esta distinción es una herramienta de promoción muy utilizada por los destinos sede de turismo de reuniones del mundo y se le otorga a personas que, a partir de su actividad laboral y sus relaciones, pueden tener la oportunidad de promocionar entre diferentes actores y en forma directa, un destino.
Tal como se expresa en la declaración entregada, como titular de House, empresa de Marketing y Publicidad, Mariano García fue socio activo del Mar del Plata Bureau entendiendo la importancia del Turismo de Reuniones como actividad movilizadora de la economía local.
Además, desempeñándose como Secretario de Turismo, Deporte y Cultura del Pdo. de General Alvarado supo relacionar los actores de ese distrito con sus pares del vecino distrito de Gral. Pueyrredon visualizando la oportunidad de conformar alianzas estratégicas muy positivas para ambos destinos.
Atento que con la ciudad de Málaga se comparten semejanzas como sede de reuniones que pueden potenciarse para ambos destinos a partir del intercambio mutuo y dado su estrecho vínculo profesional y personal con la ciudad de Mar del Plata, el Sr. Mariano García podrá:
Colaborar en la difusión de las ventajas comparativas de la ciudad de Mar del Plata como sede de eventos (Congresos, Convenciones, Ferias, Exposiciones, Eventos Deportivos y Viajes de Incentivo.)
Alentar la elección de la ciudad entre los generadores de eventos que contacte
Fomentar entre los profesionales de la ciudad de Málaga, las bondades de nuestro destino favoreciendo la rotación de eventos a partir del intercambio de información entre ambas ciudades.
En suma, podrá favorecer una alianza estratégica que beneficie a ambos destinos a partir de la reciprocidad que pueda generar.
La distinción fue entregada por el Presidente del Mar del Plata Bureau, Sr. Julián García y su Vicepresidente, Sr. Ginés Masiá.

ir a las novedades

Bureau Newsletter

Suscríbase y entérese de nuestras últimas novedades