Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires – CATUR

Encabezado por el presidente de Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Hani y por el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, el encuentro realizado el día 6 de Octubre, tuvo una importante convocatoria de directivos, representantes sectoriales y de cámaras de turismo de las distintas regiones bonaerenses. Asimismo, contó con la participación de Silvio Rauschenberger, coordinador de Cámaras Provinciales de la Cámara Argentina de Turismo.
La conformación de esta entidad turística identifica ocho regiones dentro de la provincia: Región 1 Metropolitana; Región 2 Litoral y Delta; Región 3, Norte y Noroeste; Región 4, Cuenca del Salado; Región 5, Centro; Región 6, Litoral Atlántico; Región 7, General Pueyrredón; y Región 8, Sur.
La entidad, que se creó el 28 de setiembre de 2016 y que se formalizó con este acto, tiene el objetivo de trabajar para crear nuevos productos o servicios, alcanzar un mayor nivel de eficiencia y aprovechar las economías de escala. Asimismo busca abrir nuevos mercados y fundamentalmente mancomunar recursos, tanto financieros como humanos.
La Comisión Directiva electa oportunamente está conformada de la siguiente manera: Presidente: Gustavo Hani (Faevyt), vicepresidente I: Laura Teruel (Celadi); vicepresidente II:Roberto Rodríguez (AHT); Secretario: Daniel Suffredini (Fehgra Mar del Plata); y Virginia Lastagaray Toledano (Necochea Convention Sports & Visitors Bureau) en la Tesorería.
En tanto, cada región tiene en representación asignado una vicepresidencia: Eduardo Cimolai (Cámara de Turismo de Luján) para la región Metropolitana; Juan de la Role (Fehgra ASEN) para Litoral y Delta; Lautaro Sforzini (Centro de Turismo, Comercio, Propiedad e Industria de San Antonio de Areco), Norte y Noroeste; Mario Wisner (Fehgra Tandil) para la región Centro; Santiago Fuertes (Fehgra Mar de Ajo, San Bernardo y La Lucila) para Litoral Atlántico; Karina Lantarón (Mar del Plata Convention & Visitors Bureau), para General Pueyrredón; y Guillermo Beck (Fehgra Bahía Blanca) para la región Sur.
Asimismo, se encuentran designados como Vocal I, a Patricia Martín (Aaavyt Mar del Plata y Sudeste); Vocal II, a Miguel Ángel Viva (Cámara de Recreación de Mar del Plata); Vocal III, a Mauro Troilo (Centro de Turismo, Comercio e Industria de San Pedro); y la Comisión Revisora está a cargo de Mauricio Esteban Gómez (Cámara de Turismo de Escobar) y Daniel Itzkovici (CELADI).

ir a las novedades

Bureau Newsletter

Suscríbase y entérese de nuestras últimas novedades