Cargando...

AOCA - Asamblea y reelección de Patricia Durán Vaca

El Mar del Plata Bureau representado por su presidente, Lic. Nolberto C. Pezzati, participó de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA) en el Palacio Duhau Park Hyatt de la ciudad de Bs As. En la misma, se presentaron el balance y la memoria institucional correspondientes al período 2023, destacando los logros y avances alcanzados durante dicho período.
La asamblea contó con la presencia de representantes de empresas y bureaux socios, quienes, tras la sesión formal, compartieron un ameno coffee break, fortaleciendo los lazos de camaradería y networking que caracterizan a la comunidad AOCA.
Uno de los momentos más significativos de la jornada fue la reelección de Patricia Duran Vaca como presidenta de la asociación por parte de la asamblea. Duran Vaca continuará liderando la institución, reafirmando así el compromiso de AOCA con el trabajo incansable, la dedicación constante y la representatividad efectiva en la industria. La nueva comisión directiva, en consonancia con estos valores, promete seguir impulsando el crecimiento y la excelencia en el sector, fortaleciendo el posicionamiento de AOCA como referente indiscutible en el ámbito nacional e internacional. Dicha comisión se encuentra integrada por representantes de todos los sectores que componen la industria: organizadores de eventos, congresos, ferias y exposiciones, constructores de stands, proveedores y bureaux.
Al concluir con el Orden del día, la presidenta reelecta destacó el compromiso de las nuevas autoridades por participar e involucrarse en este ciclo. Además, invitó a todos los asociados a sumarse a fortalecer y participar de las acciones que la institución lleva a cabo para continuar con el camino recorrido de crecimiento y trabajo mancomunado entre aquellos que hace años se encuentran en la institución y quienes se han incorporado en los últimos tiempos.
Además, puso en valor y reconoció la labor de aquellos que, a lo largo de los últimos 40 años, han acompañado y liderado nuestra institución desde sus inicios. Gracias a su dedicación, hoy en día AOCA se encuentra posicionada como un referente para nuestra comunidad.
Para cerrar sus palabras, ponderó el esfuerzo de cada miembro siendo esto la clave del éxito institucional y agradeció el acompañamiento en estos primeros dos años de gestión en AOCA.
La Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA) reafirma así su compromiso para seguir promoviendo la profesionalización y el intercambio de conocimientos en el sector.
La Comisión Directiva para el período 2024 – 2026 quedó conformada de la siguiente manera:
PRESIDENTE: Patricia Duran Vaca
VICEPRESIDENTE 1°: Fernando Gorbarán
VICEPRESIDENTE 2°: Claudio Dowdall
VICEPRESIDENTE 3°: Fabián Moncada
VICEPRESIDENTE 4°: Lucas Anselmi
VICEPRESIDENTE 5°: Andrea Juncos
SECRETARIO: Alejandro Rey
PROSECRETARIO: Marcela Clemente
TESORERO: Joaquin de Elías
PROTESORERO: Diego Gutiérrez
VOCAL 1°: Mercedes Lanzani
VOCAL 2°: Carlos Monti
VOCAL 3°: Gonzalo Páez
VOCAL 4°: Daniel Astorga
VOCAL 5°: Ginés Masiá
VOCAL SUPLENTE 1: Diego Tyslak
VOCAL SUPLENTE 2: Gustavo Curto
VOCAL SUPLENTE 3: Diana Vulich
COM. FISCALIZADORA 1: Guillermo Conti
COM. FISCALIZADORA 2: Mónica M. Roberts
COM. FISCALIZADORA 3: Claudia Guerra

COMITÉ DE ETICA
Ana Martin
Gustavo Narcisi
Pablo Almar

ir a las novedades

Bureau Newsletter

Suscríbase y entérese de nuestras últimas novedades