Nuevas empresas se asocian al Bureau

Nuevas empresas se asocian al Bureau

La gestión dinámica, proactiva o innovadora, definitivamente contagia.
En este sentido, el Mar del Plata Bureau ha sumado, a lo largo del año, un número importante de nuevas empresas que se interesaron por la actividad institucional que se desarrolla.
Nuevos hoteles, restaurantes, agencias creativas, organizadores de eventos, medios de prensa, que se acercaron y que se sumaron a la nómina de asociados que también incluye otros rubros tan diversos como imprentas, agencias de viajes, shoppings, amadores de stands, entre otros. En su variada actividad, todos coinciden en un denominador común: impulsar su negocio a partir del networking con los miembros y hacia el afuera, bajo el paraguas institucional de Bureau.

La asociatividad se traduce en beneficios

Pertenecer al Mar del Plata Convention & Visitors Bureau es una puerta abierta a las ilimitadas posibilidades de negocio que ofrece el mundo de las reuniones.
El Turismo de Reuniones es una actividad que atraviesa transversalmente a todas las áreas que componen al sector turístico y que se benefician directa o indirectamente, en mayor o menor medida del derrame económico que provocan los congresos, convenciones, ferias, exposiciones o el turismo de incentivos.
Una empresa que decide asociarse, lo hace por una identificación con los objetivos institucionales y comprendiendo que el éxito del posicionamiento del destino “Mar del Plata”, será el de cada una de las empresas locales.
Ser miembro de un Bureau, institución reconocida a nivel internacional como la referente del sector privado del segmento, le otorga a la empresa asociada un “respaldo”, implica un “certificado de calidad”.
Además….
Mantener un vínculo estrecho con los demás miembros del Bureau genera relaciones comerciales fluidas y beneficiosas, facilitando un alto grado de intercambio y actualización respecto de lo que sucede en el sector.
Participar del networking de diferentes grupos de trabajo a nivel local, genera una realimentación de lo que ocurre en la ciudad y el país, resultando esto en una actualización permanente en relación a los proyectos en desarrollo.

Contáctenos:
www.mardelplatabureau.com.ar
rrii@mardelplatabureau.com.ar

ir a las novedades

Bureau Newsletter

Suscríbase y entérese de nuestras últimas novedades